Como desbloquear facebook

Cuenta bloqueada: no puedes usar una función concreta ni publicar en el sitio pero sigues teniendo acceso a tu cuenta.
Facebook ha establecido políticas para evitar comportamientos que a otros usuarios pueden resultarles molestos u ofensivos. Si tu cuenta está bloqueada, seguirás pudiendo iniciar sesión en Facebook pero no podrás añadir amigos, publicar ni usar otras funciones de forma temporal.


Cuenta inhabilitada: no puedes acceder a tu cuenta y ha dejado de ser visible para otros usuarios.
Existen diferentes motivos por los que no puedes acceder a tu cuenta y distintas formas de ponerse en contacto con Facebook en cada caso. Por lo tanto, es importante que te asegures de que usas el canal correcto al enviar una solicitud de ayuda.

Existen diferentes motivos por los que no puede acceder a tu cuenta y distintas formas de ponerte en contacto con Facebook en cada caso. Por lo tanto, es importante que te asegures de que usas el canal correcto al enviar una solicitud de ayuda. En primer lugar, identifica el motivo correcto por el que no puedes acceder a tu cuenta eligiendo uno de los tres motivos que se muestran a continuación. Después, sigue las instrucciones correspondientes al motivo que se aplique a tu caso.

Cuenta inhabilitada por incumplir la Declaración de derechos y responsabilidades de Facebook
Se pueden inhabilitar las cuentas de Facebook denunciadas o en las que se detecten infracciones de las políticas. Los motivos posibles incluyen, entre otros:

  • Comportamiento prohibido de forma continuada después de recibir una o varias advertencias de Facebook.
  • Contacto no solicitado con otras personas con fines de acoso, publicidad, promoción, citas u otra conducta inapropiada.
  • Uso de un nombre falso.
  • Suplantación de una persona o entidad, así como cualquier representación engañosa de la identidad.
  • Contenido publicado que infrinja la Declaración de derechos y responsabilidades de Facebook, incluidas las fotos obscenas, pornográficas o de contenido sexual, así como las fotos que representen violencia gráfica. También eliminaremos el contenido, gráfico o escrito, que amenace, intimide, acose, atraiga la atención o avergüence a una persona o grupo de personas.

Consulta la Declaración de derechos y responsabilidades de Facebook para obtener más información acerca de los tipos concretos de conducta y contenido que no se permiten en el sitio.

Si no has publicado contenido que incumpla la Declaración de derechos y responsabilidades, haz clic aquí.

Cuenta inhabilitada por seguridad Facebook puede inhabilitar las cuentas denunciadas o que se detecten como comprometidas o víctimas de phishing. Si consideras que tu cuenta se ha inhabilitado por motivos de seguridad, consulta la sección “Seguridad” del Servicio de ayuda para buscar el formulario de contacto correcto.

No puedo entrar por problemas de acceso
Si tu cuenta está inhabilitada, cuando intentes iniciar sesión se mostrará claramente el mensaje “Cuenta inhabilitada”. Si no ves este mensaje, no está inhabilitada y simplemente tienes problemas de acceso. Consulta la sección “Usuario y contraseña” del Servicio de ayuda para buscar el formulario de contacto correcto.

Algunos ejemplos de problemas de acceso son:

  • Imposibilidad de iniciar sesión debido a problemas de contraseña
  • Imposibilidad de entrar debido a un mensaje de error (por ejemplo, “Mantenimiento del sitio web”, “Dirección de correo electrónico no válida/no registrada”, etc.)
  • Imposibilidad de iniciar sesión por haber olvidado la dirección o la contraseña
  • Otras dificultades técnicas al acceder a Facebook
Cuando entro a Facebook, veo que mi cuenta se ha inhabilitado porque los sistemas de Facebook han detectado que me he comportado de un modo abusivo.
Para poder volver a acceder a tu cuenta, será necesario que accedas a Facebook y que sigas las instrucciones que aparecen en pantalla. Puedes obtener más información sobre los comportamientos que no están permitidos en Facebook repasando nuestra Declaración de derechos y responsabilidades.

3 comentarios » Escribir un comentario

  1. como puedo desbloquear mi facebook me dice que por motivos de seguridad se a bloqueado mi cuenta provisionalmente si me podia decir como puedo desbloquearla

Deja un comentario