Facebook sugerirá a qué “amigos” ignorar

La nueva herramienta de la red social permite escoger a quién seguir menos. De ese modo, los usuarios verán menos noticias sobre determinadas personas. La plataforma también mejoró el visor de fotografías

La red social introdujo otra novedad: a partir de ahora sugerirá a qué personas ocultar para no recibir sus noticias y actualizaciones.

El sitio preguntará al usuario si quiere ver menos actualizaciones sobre determinadas personas en las “Últimas noticias”. Así alertaría al usuario de que no interactuó con esas personas recientemente y, por lo tanto, convendría incluirlas en la lista de conocidos.

Quienes sean traspasados de una lista a la otra no recibirán ningún tipo de notificación al respecto. Simplemente se verán menos noticias sobre ellos en el muro.

Además de esta novedad, la red social también mejoró una de las herramientas más utilizadas por sus usuarios: el visor de fotografías. Ahora éste las reproducirá automáticamente en la mayor resolución posible. Con la nueva pantalla, la imagen puede ser hasta cuatro veces más grande que antes.

Además, se podrán ver las fotos en pantalla completa utilizando la última versión del navegador Chrome o de Firefox.

1 comentario » Escribir un comentario

Deja un comentario